NYLAMID ® 901

Mostrando todos los resultados 4

 

Aceros y metales Cuautitlán es una de las mejores empresas 100% mexicanas, dedicada a la venta y distribución de Plásticos de ingeniería al mejor precio, recibe la mejor calidad de Plásticos de ingeniería al mejor costo y con el mejor tiempo de entrega.
Contáctanos, tenemos una amplia variedad de medidas y aleaciones de Plásticos de ingeniería, tenemos cortes de Plásticos de ingeniería a la medida, todos nuestros productos cuentan con certificados de calidad.

BENEFICIOS DE ACEROS Y METALES CUAUTITLÁN S.A. DE C.V

Medidas

Amplia Variedad de Medidas y Aleaciones

Identificación

Nuestros materiales son pintados para su rápida Identificación.

Cortes a la Medida

Contamos con Servicios de Corte.

Certificados de Calidad

Contamos con certificados que respaldan la calidad de el producto

Contamos con todo tipo de Plásticos de ingeniería, listos para su envío inmediato. Tenemos Nylamid® M, Nylamid® SL, Nylamid® XL, Nylamid® XL, Nylamid® 6/6, Nylamid® 6/6 SL, Nylamid® 901, Nylamid® GSM BLUE, Nylamid® LFG, Nylamid® NSM, Nylamid® UHMVPE, Nylamid® H, Nylamid® GP, ERTALYTE®, PROTEUS®, KETRON® M, Tenemos todo al mejor costo en Plásticos de ingeniería porque somos tus proveedores en venta de Plásticos de ingeniería.

NYLAMID ® M

Nylamid MOfrece una alta resistencia y tenacidad además de cumplir con la normatividad de la FDA (Food and Drug Administration), USDA (United States Department of Agriculture) y 3-A Dairy (estándares de construcción para equipos de procesamiento de leche, queso, mantequilla y helados), de color hueso. Algunos usos de Nylamid M se dan principalmente en contacto con alimentos.

NYLAMID ® 6/6

Nylamid 6/6 tiene Cumplimiento FDA (Food and Drug Administration) el cual se obtiene por proceso de extrusión, sin tolerancias. ofrece la mayor disponibilidad de medidas para la fabricación de piezas, desde muy pequeñas hasta muy grandes y esta aprobado para trabajar en contacto directo con alimentos.

NYLAMID ® SL

Nylamid SL Es un material autolubricado de alta rigidez, el cual contiene partículas de disulfuro de molibdeno (MoS2) dispersas homogéneamente en su estructura que mejora su capacidad de carga mientas mantiene la resistencia al impacto, de color negro grisáceo. Algunos usos de Nylamid SL son para engranes, poleas, catarinas o en partes de formas específicas.

NYLAMID ® XL

Nylamid XL este material es extralubricado con un aceite mineral disperso homogéneamente en su estructura que mejora la capacidad de operación y reduce su coeficiente de fricción, mejor estabilidad dimensional por su baja absorción de humedad y mantiene la resistencia mecánica, de color verde. Algunos usos de Nylamid XL son en bujes, cojinetes, placas de desgaste, guías de cadenas.

NYLAMID ® 901

Nylamid 901 es material estabilizado al calor que ofrece estabilidad térmica de larga duración a 127°C, de buenas propiedades mecánicas y eléctricas, cuenta con un balance ideal de resistencia y tenacidad, con aplicaciones estructurales y de desgaste, de color azul. Algunos usos de Nylamid 901 son en ruedas, engranes o piezas de formas específicas.

ACETRON ® GP POLIÓXIDO DE METILENO (POM) COPOLÍMERO DE ACETAL

Acetron este material tiene una alta resistencia mecánica y buena rigidez, libre de porosidades y con baja absorción de humedad, con resistencia térmica de 82°C, el cual cuenta con normatividad de la FDA, USDA y NSF (National Sanitation Foundation), Canada AG y 3-A Dairy; Maquinabilidad más consistente, con menor ajuste en las configuraciones con propiedades uniformes en todo el material y mejor acabado superficial, en colores hueso y negro. Algunos usos de Acetron son para piezas de precisión, rodillos, engranes.

ERTALYTE ® PET-P POLIÉSTER BASADO EN TEREFTALATO DE POLIETILENO (PET-P)

Termoplástico semicristalino de poliéster no reforzado hecho de tereftalato de polietileno, ideal en ambientes secos y húmedos, de buena estabilidad dimensional, excelente resistencia al desgaste, con bajo coeficiente de fricción, alta resistencia mecánica y rigidez, cumple con la normatividad de la FDA, USDA, 3A-SSI (3A Sanitary Standards, Inc.) y CFIA, ofrece buena resistencia a soluciones moderadamente ácidas y a la abrasión, con una resistencia térmica de 100°C. Algunos usos de Ertalyte son en la industria de procesamiento de alimentos y fabricación de equipos.

TIVAR ® 1000 UHMWPE

TIVAR 1000 Cuenta con buena resistencia al desgaste por abrasión, excelente resistencia a la corrosión, superficie de baja fricción y resistencia al impacto, así como a la agresión química y a la absorción de humedad, resistencia dieléctrica y térmica de 82°C, conserva las propiedades físicas clave hasta los -200°C, cumpliendo estándares de la FDA, USDA y 3-A Dairy, de color natural. Algunos usos TIVAR 1000 son en industria farmacéutica, alimentos o de aves congeladas.

Abrir chat