Venta de Acero inoxidable

 

Aceros y metales Cuautitlán es una de las mejores empresas 100% mexicanas, dedicada a la venta y distribución de productos de acero inoxidable al mejor precio, recibe la mejor calidad de acero inoxidable al mejor costo y con el mejor tiempo de entrega.
Contáctanos, tenemos una amplia variedad de medidas y aleaciones de acero inoxidable, tenemos cortes de acero a la medida, todos nuestros aceros son pintados para su fácil identificación y cuentan con certificados de calidad.

BENEFICIOS DE ACEROS Y METALES CUAUTITLÁN S.A. DE C.V

Medidas

Amplia Variedad de Medidas y Aleaciones

Identificación

Nuestros materiales son pintados para su rápida Identificación.

Cortes a la Medida

Contamos con Servicios de Corte.

Certificados de Calidad

Contamos con certificados que respaldan la calidad de el producto

Contamos con todo tipo de productos de Aceros Inoxidables en venta, listos para su envío inmediato. Tenemos laminas de acero inoxidable, tubos de acero inoxidable, placas de acero inoxidable, soleras de acero inoxidable, barras redondas de acero inoxidable, barras cuadradas de acero inoxidable, barras hexagonales de acero inoxidable, ángulos de acero inoxidable, tubos ornamentales de acero inoxidable y tubos ptr de acero inoxidable. Tenemos todo al mejor costo  porque somos la mejor opción para comprar materiales en acero inoxidable.

ACERO INOXIDABLE T-304 / T-304L

El acero austenítico 304 es un acero no endurecible por temple y no magnético en condición de recocido, es el acero inoxidable de mayor demanda y versatilidad por sus buenas características de deformado para embutición, soldadura, resistencia al calor y a la corrosión;text-landing text Si la aplicación contiene ácidos débiles o no tiene exposición a sal, el acero 304 es buena opción. Algunos usos de este acero inoxidable son en equipos para procesos químicos, para manejo y almacenamiento de alimento, mobiliario urbano, mobiliario médico o recipientes profundos.

ACERO INOXIDABLE T-416 / T-416L

El acero tipo 416L por la adición de fosforo y azufre lo convierten en un acero de libre maquinado, es el más maquinable de todos los aceros inoxidables. El rango de propiedades de este acero inoxidable es muy amplio, en mecánicas se puede obtener con un tratamiento térmico convencional, es magnético en todos sus estados. Algunos de los usos de este acero tipo 416L son en fabricación de tornillos, tuercas, engranes o en cualquier pieza que lleve mucho maquinado.

ACERO INOXIDABLE T-303

El acero austenítico 303es un acero no endurecible por temple y no magnético a menos que se someta a procesos de deformación en frío, es un acero con buena maquinabilidad por la adición de elementos como azufre o selenio, pero se ven afectadas la resistencia a la corrosión y la tenacidad comparado con el tipo 304. Algunos usos del acero inoxidable tipo 303 son en partes que requieren ser fuertemente mecanizadas, como tornillos, tuercas, pernos, engranes o componentes eléctricos.

ACERO INOXIDABLE T-316 / T316L

El acero austenítico tipo 316L por la adición de molibdeno provee una alta resistencia a la corrosión especialmente por picadura en ambientes clorados, con óptimas características para deformado y soldadura debido a la “inmunidad” a la sensibilización. Algunos usos del acero tipo T-316 / T316L son en equipos de la industria farmacéutica, alimentaria, médica, textil, fachadas, mobiliario urbano en ambientes agresivos.

ACERO INOXIDABLE T-310

El acero austenítico 310 es una aleación resistente al calor gracias al contenido de níquel y cromo, ofrece una excelente resistencia a temperaturas elevadas y tiene una excelente resistencia a la corrosión, comparado con el acero 304, además por el bajo contenido de carbono minimiza la precipitación de carburos y mejora la soldabilidad. Algunas aplicaciones del acero tipo 310 son en recubrimientos para hornos, equipos de refinería, procesamiento químico o de alimentos.

Abrir chat