Otros Productos

Aceros y metales Cuautitlán es una de las mejores empresas 100% mexicanas, dedicada a la venta y distribución de productos de Acero Grado Herramienta al mejor precio, recibe la mejor calidad de Acero Grado Herramienta al mejor costo y con el mejor tiempo de entrega.
Contáctanos, tenemos una amplia variedad de medidas y aleaciones de Acero Grado Herramienta, tenemos cortes de Acero Grado Herramienta a la medida, todos nuestros productos cuentan con certificados de calidad.

BENEFICIOS DE ACEROS Y METALES CUAUTITLÁN S.A. DE C.V

Medidas

Amplia Variedad de Medidas y Aleaciones

Identificación

Nuestros materiales son pintados para su rápida Identificación.

Cortes a la Medida

Contamos con Servicios de Corte.

Certificados de Calidad

Contamos con certificados que respaldan la calidad de el producto

Contamos con todo tipo de productos de Acero Grado Herramienta en venta, listos para su envío inmediato. Tenemos ACERO D2, ACERO O1, ACERO W1, ACERO H13, ACERO S7,ACERO M2 Tenemos todo al mejor costo en Acero Grado Herramienta porque somos tus proveedores en venta de Acero Grado Herramienta.

REMACHES DE CLAVO

También conocidos como remaches pop o remaches ciegos, son elementos de fijación fabricados de aluminio que permiten llevar a cabo la unión de dos o más piezas diferentes entre sí.

REMACHES DE EXPANSIÓN

También conocidos como remaches de gota, son elementos fabricados de aluminio, resistentes a la vibración y sirven como unión de dos o más partes de un ensamble. Usos de Remaches de expansión, por ejemplo, en cajas de trailers, carrocerías o señalamientos viales.

REMACHES DE MACIZOS

También conocidos como remache sólido o remache de golpe (suave o duro), son fabricados de aluminio, estos elementos se emplean en donde se requiere un ensamble de mayor resistencia en el remachado. El remache de golpe duro tiene mayor resistencia al corte y a la tensión. Algunos usos de remache de golpe son en sartenes, cuchillería, cancelería, andamios.

METAL BABBIT 5X

Conocido como metal blanco, es una aleación a base de estaño, ideal para funcionar entre dos superficies metálicas de diferentes durezas sujetas a un movimiento deslizante bajo condiciones de carga y velocidad, actuando como lubricante protegiendo ambas zonas. Algunos usos de metal Babbit son para la fabricación de cojinetes, chumaceras, motores que trabajan a altas presiones.

 

ACEITE SOLUBLE SINTÉTICO PARA MAQUINADO

Producto sintético soluble en agua, química y físicamente estable, recomendado para el enfriamiento y lubricación de herramentales en trabajos de maquinado ligero a moderado. Con una excelente estabilidad de la emulsión, inhibe la formación de hongos y bacterias que puedan generar mal olor, con buena protección a las piezas contra herrumbre y corrosión ayudando a alargar la vida de los herramentales.

HOJA BIMETÁLICA PARA SIERRA CINTA

Diente con punta de acero de alta velocidad ideal para la mayoría de las aplicaciones de corte para perfiles o materiales sólidos, con adecuadas resistencias al calor y al desgaste.

BURILES

Son elementos diseñados para cortar, marcar, hacer huecos o desbastar metales dependiendo del ángulo de la pastilla la cual cuenta con un inserto de carburo de tungsteno y de acuerdo con el tipo de buril será óptima su función; Sí es grado C2 será ideal para fundiciones, sí es grado C6 será ideal para acero.

ELECTRODO PARA ACERO INOXIDABLE

Electrodo tipo 308L con arco estable, se utiliza en todas las posiciones excepto la vertical descendente. Este electrodo enciende y reenciende fácilmente con separación de escoria sin dificultad, el aspecto de la superficie del cordón es liso y fino, sin socavaciones. Ideal para acero tipo 304, 304L, 301, 302 y CF8.

ELECTRODO PARA ALUMINIO

Electrodo de encendido rápido, flujo limpio y plano lo cual permite depósitos densos y libres de poros. Este electrodo es ideal para lograr excelentes uniones en láminas con espesor de 2 mm o más gruesas. Óptimo para uniones y revestimientos en aleaciones de forja y fundición de tipos Al-Si, Al-Mg-Si, Al-Si-Mg-Cu.

ELECTRODO PARA HIERRO COLADO

De arco fácilmente controlable lo cual permite un flujo libre de proyecciones metálicas en todas las posiciones con un mínimo de amperaje, la escoria se desprende fácilmente. Se emplea para soldadura en frío de hierro colado gris, maleable, acero fundido y para unir estos materiales con acero o aleaciones de cobre.

ELECTRODO RUTÍLICO PARA ACERO AL CARBONO

Excelente reencendido del arco por lo que se puede soldar con un amperaje relativamente bajo en materiales delgados, aún con fuentes de poder de baja tensión en vacío, de tipo corriente alterna y continua, produciendo cordones de superficie sueva, de aspecto liso y limpio, con poca penetración. Se emplea para soldadura de láminas delgadas desde calibre 20, soleras, placas, perfiles tubulares, carrocerías.

METAL BRIL

Crema pulidora multiusos para renovar superficies opacas y maltratadas, con uso en plásticos, metales, cristal y pinturas.

LIMPIA-MET BLANCO

Limpieza y abrillantado para metales; Limpia, abrillanta y desincrusta removiendo impurezas acumuladas con el tiempo.

TINTA AZUL PARA METAL

Tinta para el trazado en metales, piezas termoplásticas o cualquier superficie que se vaya a maquinar ya sea por torneado, fresado, aserrado, etc. Para la correcta aplicación, la superficie debe estar limpia, libre de aceites o impurezas, aplicando de forma rápida y uniforme dejando secar el producto antes de trazar. Puede emplearse para trabajos de serigrafía.

DECAPANTEDECAPANTE

Se emplea para el tratamiento de superficies sobre el metal dañado, la finalidad es la eliminación del óxido, corrosión repentina, decoloración de soldadura o depósitos de cal sobre el metal.

PTFE (TEFLÓN)

El politetrafluoroetileno o teflón es prácticamente inerte, no reacciona con otras sustancias químicas; Es un plástico de uso industrial similar al polietileno, ideal en temperaturas extremas y a la exposición de agentes químicos o solventes. Presentado en PTFE virgen o con cargas minerales como carbón, grafito, bisulfuro de molibdeno (MoS2), bronce, fibra de vidro o con acero inoxidable.

CELORÓN

Es un material a base de telas y resina fenólica por medio de compactación en caliente; es dieléctrico y con gran resistencia al aceite, al impacto y a sustancias químicas, impermeable y de larga duración. De grado mecánico – eléctrico, algunos usos son en engranes, piñones o empleado en partes para electrónica y aplicaciones de alta humedad

a

Abrir chat