Venta de Bronce

Mostrando el único resultado

 

Aceros y metales Cuautitlán es una de las mejores empresas 100% mexicanas, dedicada a la venta y distribución de productos de Bronce al mejor precio, recibe la mejor calidad de Bronce al mejor costo y con el mejor tiempo de entrega.
Contáctanos, tenemos una amplia variedad de medidas y aleaciones de Bronce, tenemos cortes de Bronce a la medida, todos nuestros productos cuentan con certificados de calidad.

BENEFICIOS DE ACEROS Y METALES CUAUTITLÁN S.A. DE C.V

Medidas

Amplia Variedad de Medidas y Aleaciones

Identificación

Nuestros materiales son pintados para su rápida Identificación.

Cortes a la Medida

Contamos con Servicios de Corte.

Certificados de Calidad

Contamos con certificados que respaldan la calidad de el producto

Contamos con todo tipo de productos de Bronce en venta, listos para su envío inmediato. Tenemos soleras de Bronce, Barras de bronce macizas, Barras de bronce huecas, Bujes de bronce, Tenemos todo al mejor costo en Bronce porque somos tus proveedores en venta de Bronce.

Bronce prelubricado

Bronce prelubricado este material contiene poros interconectados impregnados de aceite. El bronce aceitado se separa del material con el que fricciona por la acción de una película de aceite mientras exista movimiento, en el momento en que se detiene el movimiento el aceite es reabsorbido por los mismos poros que existen en el bronce. Algunos de sus usos de bronce prelubricado son la Creación de Bujes, Cilindros, electrodomésticos, Maquinas de empaque o Herramientas.

BRONCE ESTÁNDAR

Conocido como bronce estándar, fosforado o comercial, con buenas características mecánicas, presenta buena maquinabilidad además de contar con una gran resistencia a la tensión y al esfuerzo Algunos usos de bronce estándar son en la fabricación de chumaceras, accesorios para tubería, válvulas de agua, equipos eléctricos.

BRONCE SAE 62

Conocido como bronce SAE 62 o C905 de uso general con antifricción para condiciones fuertes de trabajo y alta carga, con buena maquinabilidad, resistencia a la corrosión, y buena resistencia al desgaste al ataque químico-ácido y corrosión ambiental. Algunos usos de bronce SAE 62 son tornillos, coronas, anillos de pistones, engranes.

BRONCE SAE 64

Conocido como bronce SAE 64 o C937 con excelente maquinabilidad y resistencia a la corrosión, con buena resistencia a la tensión y alta resistencia al desgaste, su excelente antifricción le aporta las cualidades de un lubricante seco, empleado en elementos mecánicos de elevadas cargas y alta velocidad. Algunos usos de bronce sae 64 son, impulsores, bujes, laminadoras, bues para molinos.

BRONCE SAE 68

Conocido como bronce SAE 68 o C95200 con excelente resistencia a la corrosión, fatiga, desgaste e impacto, es buen conductor de electricidad y soporta cargas y presiones grandes, este bronce no puede ser soldado con estaño y posee una difícil maquinabilidad. Es empleado en elementos mecánicos de elevadas cargas. Algunos usos son, engranes, bujes, placas de desgaste, vástagos de bomba, molinos de laminación.

Abrir chat