Venta de Aluminio

Mostrando todos los resultados 7

 

Aceros y metales Cuautitlán es una de las mejores empresas 100% mexicanas, dedicada a la venta y distribución de productos de aluminio al mejor precio, recibe la mejor calidad de aluminio al mejor costo y con el mejor tiempo de entrega.
Contáctanos, tenemos una amplia variedad de medidas y aleaciones de Aluminio, tenemos cortes de aluminio a la medida, todos nuestros productos cuentan con certificados de calidad.

BENEFICIOS DE ACEROS Y METALES CUAUTITLÁN S.A. DE C.V

Medidas

Amplia Variedad de Medidas y Aleaciones

Identificación

Nuestros materiales son pintados para su rápida Identificación.

Cortes a la Medida

Contamos con Servicios de Corte.

Certificados de Calidad

Contamos con certificados que respaldan la calidad de el producto

Contamos con todo tipo de productos de Aluminio en venta, listos para su envío inmediato. Tenemos soleras de aluminio, placas de aluminio, ángulos de aluminio, barras redondas de aluminio, barras cuadradas de aluminio, barras hexagonales de aluminio láminas de aluminio, placas de aluminio láminas antiderrapante de aluminio, molduras de aluminio, remaches de aluminio, Perfiles de Aluminio Tenemos todo al mejor costo en aluminio porque somos tus proveedores en venta de Aluminio.

ALUMINIO 6061 T6

El aluminio 6061 tiene buenas propiedades en cuanto a resistencia a la corrosión, soldabilidad, conductividad eléctrica, alta resistencia estructural y baja ductilidad. Algunos usos del aluminio 6061 son para equipo de transportación, fabricación de muebles, barandales, puentes, equipos estructurales o *bien en donde se requiera una resistencia mayor que la aleación 6063, **tratable térmicamente por T6 que consiste en una solución tratada térmicamente, enfriado al agua después de extruir, y envejecida en forma artificial.

ALUMINIO 3003 H-14

Aluminio 3003 es una aleación con bajo contenido de manganeso, con excelente formalidad, soldabilidad y buena resistencia a la corrosión, no tratable térmicamente. Algunos usos del aluminio 3003 son estampado, torneado, para tanques de gasolina o trabajos en hoja en las cuales se requiera mayor resistencia que aleación 1100, H14 templado mediando trabajo mecánico en frío referente a dureza media.

ALUMINIO 6063 T5

Aluminio 6063 Cuenta con una buena resistencia a la corrosión, con características para una buena formabilidad, extrudabilidad y buena aceptación del anodizado, algunos usos de Aluminio 6063 son para perfiles de cancelería, fabricación de muebles, tuberías para riego, **tratable térmicamente por T5 el dónde material es enfriado al aire desde un proceso de extrusión a una temperatura elevada y luego envejecida de manera artificial.

ALUMINIO 7075

Aluminio 7075 es una aleación aluminio-zinc, cuenta con una elevada resistencia mecánica, resistencia a la corrosión y alta resistencia a la fatiga, no soldable, utilizado cuando se requieran altas propiedades mecánicas. Algunos usos de Aluminio 7075 son para componentes estructurales en industria aeronáutica, metalmecánica, fuselajes, arquitectura, pequeños engranes.

ALUMINIO 1100 H14

Aluminio 1100 es comercialmente aluminio puro, suave y dúctil con buena resistencia a la corrosión, soldabilidad, trabajabilidad, pero de baja resistencia estructural. Algunos usos de Aluminio 1100 son en estampado profundo, torneado, tuberías para productos químicos, gases o líquidos, para contener alimentos, elementos decorativos o piezas formadas en frío, * H14 templado mediando trabajo mecánico en frío referente a dureza media.

Abrir chat