Acero Grado Maquinaria

Mostrando todos los resultados 4

Aceros y metales Cuautitlán es una de las mejores empresas 100% mexicanas, dedicada a la venta y distribución de productos de Acero Grado Maquinaria al mejor precio, recibe la mejor calidad de Acero Grado Maquinaria al mejor costo y con el mejor tiempo de entrega.
Contáctanos, tenemos una amplia variedad de medidas y aleaciones de Acero Grado Maquinaria, tenemos cortes de Acero Grado Maquinaria a la medida, todos nuestros productos cuentan con certificados de calidad.

BENEFICIOS DE ACEROS Y METALES CUAUTITLÁN S.A. DE C.V

Medidas

Amplia Variedad de Medidas y Aleaciones

Identificación

Nuestros materiales son pintados para su rápida Identificación.

Cortes a la Medida

Contamos con Servicios de Corte.

Certificados de Calidad

Contamos con certificados que respaldan la calidad de el producto

Contamos con todo tipo de productos de Acero Grado Maquinaria en venta, listos para su envío inmediato. Tenemos ACERO 1018, ACERO 1045, ACERO 12L14, ACERO 4140 RECOCIDO, ACERO 4140 TRATADO, ACERO 8620 ACERO 9840 RECOCIDO, ACERO 9840 TRATADO Tenemos todo al mejor costo en Acero Grado Maquinaria porque somos tus proveedores en venta de Acero Grado Maquinaria.

ACERO 1018

Acero no aleado de bajo contenido de carbono, cuenta con buena forjabilidad y buena formabilidad en frío, ofrece una excelente soldabilidad, además de brindar un buen balance entre esfuerzo, resistencia y ductilidad, es un material con interior suave y una superficie dura por acción del cementado. Algunos usos son en piezas sometidas a grandes esfuerzos como flechas, tornillos sinfín, pernos o bien, cementado es ideal para engranes.

ACERO 1045

Acero no aleado de medio contenido de carbono, cuenta con gran soldabilidad, buena maquinabilidad, alta resistencia y buenas propiedades al impacto, es excelente para dar tratamientos de temple y revenido que ayudan a aumentar las propiedades mecánicas en la superficie conservando un interior suave. Algunos usos son para pernos, manivelas, espárragos, engranes de baja velocidad.

ACERO 12L14

«Free Cutting” es un acero de alta maquinabilidad, desulfurado* y refosforado*, con plomo como elemento de aleación el cual provee lubricación al material, esto ayuda al aumento de maquinabilidad por efecto de la disminución de fricción entre acero y herramienta gracias a la formación de virutas cortas que incluso producen un mejor acabado superficial. Algunos usos son coples, insertos, tornillería.

ACERO 4140 RECOCIDO

Acero grado maquinaria de baja aleación de la serie Cr-Mo con un alto esfuerzo a la fatiga, a la abrasión, buena resistencia al impacto y dureza con pequeñas deformaciones durante enfriamiento rápido, para piezas y partes de maquinaria de uso general y susceptible a fractura en zonas soldadas. Algunos usos para recipientes a presión de paredes delgadas, engranes de transmisión, abrazaderas, pinzas, barras de torsión.

ACERO 4140 TRATADO

Acero grado maquinaria de baja aleación de la serie Cr-Mo, templado y revenido con una dureza entre 24-32 HRC, se puede templar a durezas mayores para el incremento de la resistencia, con una buena resistencia a la tensión, torsión y flexión, buena forjabilidad y maquinabilidad, susceptible a fractura en zonas soldadas. Algunos usos son para piezas de maquinaria, cigüeñales, flechas de transmisión, ejes.

ACERO 8620

Acero al Cr-Ni-Mo para tratamiento termoquímico de cementación, por su alta dureza superficial, resistencia al desgaste en la superficie y tenacidad en el núcleo tiene uso en la fabricación de engranes, piñones, satélites, planetarios.

ACERO 9840 RECOCIDO

Acero al Cr-Ni-Mo de fácil temple con buena resistencia a la fatiga, de buena maquinabilidad y una pobre soldabilidad por la susceptibilidad a agrietarse, utilizado en donde se requiera una adecuada dureza y alta tenacidad. Algunos usos son en pernos, levas, espárragos, piñones.

ACERO 9840 TRATADO

Acero al Cr-Ni-Mo templado y revenido para aplicaciones directas, ya con una dureza de trabajo. Algunos usos son para engranes, tuercas, bielas, acoplamientos.

Abrir chat