¿Quienes somos?

slider1conocenos
slider3conocenos
slider2conocenos

Aceros y Metales Cuautitlán

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en la distribución de Aluminio, Bronce, Cobre, Latón, Aceros inoxidables, entre otros.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de la industria del país, por medio de la mejor calidad, precio y servicios de toda nuestra gama de productos.

Tenemos una amplia gama de materiales desde los más conocidos, hasta los más especiales y  difíciles de encontrar en el país.

Todo nuestro personal está en constante capacitación para ofrecerle el mejor servicio, así como,  consultorías muy precisas en cuanto las propiedades y usos de cada uno de los materiales que vendemos.

Contamos con entrega a domicilio y entregamos a toda la república, con los mejores tiempos de entrega y con los precios más competitivos  de la industria.

Misión

Proveer productos con los estándares más altos en calidad, por medio de servicios que superen las expectativas y requerimientos de todos nuestros clientes.

Visíon

Buscar la excelencia constante en nuestro servicio, así como la selección de los materiales de los proveedores de prestigio que ayuden a proporcionar calidad a nuestros clientes en toda la república mexicana.

Nuestros Valores

  • Satisfacción total del cliente
  • Formalidad y Honestidad
  • Respuesta Inmediata
  • Ofrecer solo Productos y Servicios de Calidad.